Membranas

                                   La humedad, las goteras y filtraciones han sido siempre un problema de difícil solución, es una molestia que preocupa, no solo  por el daño que causa a una vivienda produciendo deterioro en los materiales contractivos, sino que, es un verdadero problema que también afecta la calidad  de vida de los ocupantes de la misma.membrana3

Para la solución de estos problemas existe una amplia y variada gama de productos con los que se puede realizar impermeabilizaciones. Los más conocidos y probados son las membranas para techos o membranas asfálticas pre-elaboradas o mantas asfálticas en sus variantes,  membrana con aluminio y sin aluminio.

Las membranas asfálticas o membranas para techos,  han demostrado, a través del tiempo, en todo tipo de cubiertas,  cualquiera sea su construcción, y en diferentes y variados climas, que son una real y efectiva solución para el problema de filtraciones y goteras. Son realmente una barrera que impide el paso del agua.membrana2

 

 Las membranas asfálticas poseen 3 componentes: membrana

1)Asfalto plástico de gran plasticidad, se recibe en camiones tanque térmicos a 200ºC de temperatura en estado líquido.Este asfalto es almacenado en reservorios térmicos preparados para mantener su temperatura hasta bajarlo a la maquina propiamente dicha.

2) Lámina de aluminio de temple extra blando de diferentes espesores de acuerdo a la variedad del producto. Llega en bobinas de 250kg, directamente desde la fabrica de aluminio.

3) Lámina de polietileno de alta densidad y gran resistencia en espesores uniformes que cubre la necesidad tanto de alma central (refuerzo) como la lámina de acabado final que es un film termofusionable.

LOGO 300X80

Se han cerrado los comentarios