Vigas Laminadas

Se denomina así a la producción tiranteria  realizada en tiras de madera procesada.  Es en estos procesos donde nuestra empresa se dedica a liberar  nudos estructurales (saneo) utilizando madera seca en hornos, para posteriormente armar las tiras mediante la utilización del dentado de tablas (finger-joint) Posteriormente a estas se le cepillan las cuatro caras y comienza el proceso de prensado, en este se utilizan resinas especialmente preparadas para que la calidad del laminado sea optimo, para ello también se controla la temperatura y humedad ambiente con dispositivos electronicos específicos para esa tarea.

Las vigas para tirantería de madera laminada tienen la gran ventaja de poder ser producidas según la necesidad del cliente. Así se puede lograr el largo deseado o la sección específica que requiera la obra. Otra importante característica de las vigas laminadas es la gran resistencia, dadas las características de la madera natura y el proceso de consolidación de la viga.
Los tirantes de madera laminada son aptos para cualquier tipo de cubierta. Soportan grandes pesos como ser tejas de cemento o de cerámica, y también son una gran compañía al momento de elegir la cubierta para techos en su construcción.

Las madera laminada pueden utilizarse además de para tirantería para  techos en entrepisos, marcos, aberturas, escaleras, pisos de madera, etc

GALERIA DE TECHOS

 

LOGO 300X80

 

Se han cerrado los comentarios